jueves, 27 de febrero de 2014

DETRAS DE UNA AVENTURA.

Antxon Arza (Pamplona, 1962) comienza a enumerar, tranquilo, como quien recita la lista de la compra, las anécdotas, experiencias y recuerdos que abordará en la conferencia Maneras de vivir, minutos antes de enfrentarse a su público. El deportista inauguró el pasado viernes la primera jornada del ciclo Amalur, bajo el sobrenombre Caminos de agua, que se celebra en Tolosa hasta el próximo viernes. “Yo voy a hablar de la faceta deportiva de los ríos”, explica con naturalidad, mientras continúa desgranando su intervención.

 Nosotros pensamos que es un buen deporte , además nosotros lo practicamos en un río muy pequeño en una excursión , estuvo muy bien. Nosotros queremos hacerlo otra vez pero en un río más grande. Os recomendamos que lo probéis, es muy guay.

1 comentario:

  1. Yo esta noticia no me han avisado, pero como ha quedado bien me da igual, me gusta..(Andrea G)

    ResponderEliminar