jueves, 20 de noviembre de 2014

OTOÑO MÁGICO: RUTA


El domingo 24 de Noviembre, va a haber una caminata de la Garganta, a Hervás y de Hervás a Aldeanueva del Camino. Salen a las 9 y media de la mañana de la Garganta, en Aldeanueva darán chocolate con churros.

Nosotros pensamos que esta ruta es muy buena, algunos compañeros de clase van a ir con sus padres. Esta ruta es muy bonita, porque además de andar vas a ver nuevas cosas en los pueblos.
  1. RUTA OTOÑO MÁGICO
A esta ruta del OTOÑO MÁGICO asisten muchas personas de Extremadura y algunas de otras comunidades. Si os gusta andar podeis asistir, esperamos que... OS GUSTE !!!

7 comentarios:

  1. Yo no fui a la marcha pero puede que valla el año que viene.(Soy Sergio)6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude ir pero el año que viene iré y me lo pasaré muy bien seguro.
      Esta noticia esta bien y espero que sigais publicando cosas como esta porque si alguien no sabe que va a haber una marcha o carrera o algo aqui te puedes informar.
      Maeva

      Eliminar
  2. Yo no fui, pero me gustaria ir el año que viene. Seguir a si con estas noticias tan chulas e interesantes, ¡¡¡SEGUIR A SI!!! (PAULA)

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui porque estaba ocupada pero sí me gustaría ir, para el año que viene seguro que sí(NAYARA 6ºB)

    ResponderEliminar
  4. Yo si fuí y me lo pasé fenomenal, no la hice entera pero alomejor la hago entera para el próximo año. (Yoli 6ºB)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pude ir, pero si voy para el año que viene me lo pasaré fenomenal.Gracias por comentar nuestro blog chicos.(Andrea G)

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé,pero..creo que si puedo, voy.De todas formas,esta marcha le gustaría a mi padre,porque a él le gusta andar,y a mi no tanto,pero me gusta mucho ver los paisajes y si hay algún que otro animal por el camino,mejor.(Cris 6ºB)

    ResponderEliminar