viernes, 14 de marzo de 2014

!!! DÍA EN LA COVATILLA !!!

El día 6 de marzo la mayoria de la clase fuimos a la Covatilla.
Nos fuímos a las 8:00 a la parada de autobuses, llegamos a la Covatilla a las 8:45, nada más llegar nos dieron las botas y luego los esquís , más tarde ya vinieron los monitores e hicieron los grupos , paso a paso fuímos aprendiendo a esquiar , estuvimos asta las 12:00 esquiando y luego fuímos a comer, comimos : pizza casera, patatas fritas,  arroz a la cubana con huevos y nos diéron a elegir de postre entre , yogurt natural , fruta y copa de chocolate , nada más terminar el postre fuímos al baño , y fuímos a esquiar con nuestro profe Nacho , algunos se tiraron por la cinta otros por el gancho , Nacho y Manuel se tiraron por el telesillas , porque están más avanzados .
Nosotros pensamos que estuvo muy bien , la gente se portó muy bien , los monitores támbien y las del bar támbien . Les recomendamos a nuestros compañeros que no han ido que esta muy bien.
Y la gente que haya visitado nuestro blog por si quiere ir, la Covatilla está en Béjar en Salamanca.    

4 comentarios:

  1. Yo me lo pase genial esquiando, creí que era fácil pero no lo era(paula).

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pase genial.
    (Yolanda 5ºB)

    ResponderEliminar
  3. Al curso que viene.... Más y mejor!
    Muchas gracias por vuestra participación... Y muchas gracias a Maxi y Elena por habernos acompañado; sin ellos, no hubiéramos podido ir...
    Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pase muy bien esquiando

    Yanet

    ResponderEliminar