viernes, 22 de mayo de 2015

Hasta 2 semamas Asturianos


Vamos a ir de excursión de fin de curso a Noreña (Asturias), ayer vinieron a Hervás los niños de Noreña le enseñamos el colegio, el huerto y las clases. Luego estuvimos de senderismo por Hervás y las afueras, a los de Asturias les fuimos explicando las cosas más famosas de Hervás. Después nos fuimos al colegio, estuvimos un rato en el patio jugando al futbol, algunas hablando y haciendo amig@s con las de Asturias. Cada madre trajo algo de comida típico de Extremadura (MIGAS) nos pusímos las botas de tanta comida, más tarde salimos otra vez al patio los niños y la “Mister” Nayara estuvieron toda la tarde jugando al fútbol hasta las 16:30 que nos despedimos de ellos y Maxi les dió... ¡¡ UN PALO SELFI !!

4 comentarios:

  1. A mi me encantó la comida y me lo pasé muy bien con los asturianos,sobre todo con las chicas.Una cosa:¿Cómo que Míster Nayara?(Cris 6°B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina eso significa que Nayara era la mister. (Yolanda 6ºB)

      Eliminar
    2. Cristina eso significa que Nayara era la mister. (Yolanda 6ºB)

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esta experiencia al conocer nuevos amigos, y además de otro sitio. Conocía a muchos amig@s con los que me lo pase muy bien, tengo muchas ganas de que llegue el día de irme y verlos de nuevo. LOS HECHO DE MENOS!!!(PAULA)

    ResponderEliminar