domingo, 15 de marzo de 2015

Una mujer celebra sus 100 años montando en paracaídas

Eleanor Cunningham es una mujer  a la que parece que no le pesen los años. Para celebrar su centésimo cumpleaños ha querido darse un capricho por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Esta anciana de Nueva York saltó en paracaídas un día después de cumplir un siglo en Saratoga Skydiving en Gansevoort. Aunque según informa el 'USA Today', no es su primera vez.
buendiario-Festeja-100-anos-saltando-paracaidas-bisnietos
Eleanor Cunningham, la mujer que salta en paracaídas para celebrar sus 100 años.Con este salto, la señora Cunnigham se anota su tercera experiencia en paracaídas, una práctica que empezó a aprender a los 90 años. Pero su afán por los retos no es nuevo para ella, puesto que con 50 años se animó a empezar a esquiar y a practicar golf a los 70 años. El caso similar más conocido fue el salto del expresidente George W. Bush, padre de George Bush, para celebrar sus 90 años. Por su parte, la mujer recibió el visto bueno del médico, ya que su salud se lo permitía. El instructor Dean McDonald, de Saratoga Skydiving, asegura que Cunningham es la persona de más edad con la que ha saltado en su vida. Eleanor Cunningham ha llevado la célebre cita del escritor español Mateo Alemán a su máximo exponente.

A nosotros nos parece que Eleanor Cunningham es muy valiente porque a sus 100 años se a atrevido a montar en paracaídas, y también por hacer otro tipo de deportes como el golf que lo empezó a practicar a los 70 años , o el esquí con 50 años, el más arriesgado que a hecho a sido este porque no sabía que podía pasar, y tampoco sabía como era viajar en paracaídas desde tanta altura. Esperamos que Eleanor Cunningham siga así de activa muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario